HOME
PRODUCTOS
INFO ÚTIL
DÓNDE COMPRAR
CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE
AISLANTE TERMICO ATACAMA
CONTACTO

Sitio en Construcción

EL AISLANTE LÍQUIDO PARA TECHOS Y MUROS DE TU CASA QUE BAJA LA TEMPERATURA INTERIOR DE
6 A 8 GRADOS

Escudo Solar ATACAMA

Escudo Solar ATACAMA es un aislante térmico líquido de muy fácil aplicación. Ideal para bajar la temperatura interna de viviendas, galpones, quinchos y todo tipo de obra, especialmente en zonas cálidas y de altas temperaturas.

ATACAMA utiliza nanotecnología de última generación, en base a nano-esferas poliméricas expandidas que confieren excepcionales propiedades reflectivas y aislantes, especialmente de las radiaciones infrarrojas, lo cual permite evitar la absorción del calor solar.

FÁCIL APLICACIÓN

Aplicalo vos mismo con rodillo, pinceleta o pistola airless.

LA HORMIGA PLATEADA DEL DESIERTO

Conocé más sobre el insecto en el cual nos inspiramos para el desarrollo de nuestro aislante.

INSTRUCCIONES COLOCACION

HORMIGA PLATEADA

Isolant y Venezia se unen con la misión de lograr un producto revolucionador. Juntos es que desarrollamos este escudo solar; un aislante líquido reflectivo con nano tecnología orientado a mejorar el confort térmico de viviendas y obras en general, durante las estaciones de más calor del año.

 

Este NO es un producto mágico; las nano esferas y los componentes reflectivos que logramos incorporar a ATACAMA en un justo equilibrio, son los que logran evitar la transmitancia térmica producida por la acción de los rayos solares sobre cualquier tipo de cubierta. Chapas, losas y tejas pueden ser protegidas con ATACAMA, escudo solar.

 

Atacama se consigue en corralones, pinturerías y ferreterías de todo el país. Escribinos para conocer más sobre este producto!

 

 

e-mail: info@veneziarev.com.ar